Escuchala online

Secuestraron marihuana y cocaína en un operativo en la ruta nacional Nº 33

En el marco de un importante operativo, efectivos de la dirección de Drogas Peligrosas secuestraron marihuana y cocaína en Capayán, en un colectivo en la ruta nacional Nº 33

El procedimiento se llevó adelante bajo un fuerte hermetismo producto de su relevancia. Durante la tarde de ayer, investigadores que realizaban operativos en distintos puntos de la provincia observaron un colectivo de media distancia de la empresa 25 de Agosto. 


En el puesto de control, donde se desarrollaba un operativo de control vehicular e identificación de personas, sobre ruta nacional Nº 33, interceptaron la unidad. 


El procedimiento se realizó a la altura de la localidad de Las Tejas (Capayán). Tras la inspección del rodado, los canes adiestrados para detectar narcóticos encontraron sustancias ocultas en el vehículo. 


Lo incautado se trataba de 5 kg de marihuana distribuidos en cinco panes compactados, además de una escasa cantidad de cocaína denominada “alita de mosca” por su alta pureza y valor en el mercado de las drogas. 


Asimismo, se desconoce si hubo personas detenidas, pero las mismas fuentes confiaron que durante la madrugada continuaban con los allanamientos dispuestos por el juez federal Miguel Ángel Contreras. 


En los procedimientos participaron efectivos de la dirección Drogas Peligrosas, de Canes, Inteligencia Criminal, grupos especiales tales como Kuntur, GIR e Infantería, que bajo las órdenes del Juzgado Federal con asiento en nuestra provincia cumplimentaban las medidas dispuestas por el magistrado titular.


 

Comentarios Libres