Escuchala online

Médico fue acusado de abusar de una adolescente

El hecho sucedió días pasados y la víctima pudo contar lo ocurrido a su tía. Se realizó la denuncia y se ordenó el inmediato arresto del sujeto. Sucedió la semana pasada y la Justicia trabaja con total hermetismo.

La Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial de Belén investiga un grave caso de abuso sexual contra una adolescente de 16 años que tiene como acusado a un médico de la localidad. Sin bien el caso salió a luz ahora, sucedió hace dos semanas y la Justicia trabaja con total hermetismo.

Según se pudo conocer, el sujeto, de 39 años, fue arrestado el domingo último y se presume que el hecho habría ocurrido entre el miércoles y el viernes.

Al parecer la adolescente se presentó en el consultorio en compañía de su tía para hacer llenar la ficha escolar. Allí el individuo habría decidido que la jovencita ingresara sola al consultorio por lo que la tía se quedó en la sala de espera. Ya a solas con la víctima el depravado le habría pedido que se acostara en la camilla para revisarla y allí la abusó sexualmente.

Consumado el ultraje el sujeto la habría amenazado para que no contara nada de lo sucedido por lo que al salir la jovencita no pudo contar nada. Fue días después cuando finalmente se quebró y relató lo vivido. De inmediato su familia radicó la denuncia y el caso fue puesto en conocimiento del fiscal Jorge Flores, quien ordenó el inmediato arresto del sujeto. La medida se cumplimentó el domingo.

En paralelo el fiscal ordenó una serie de medidas, entre ellas el protocolo de abuso a la jovencita.

El lunes ordenó el pase a detenido del sujeto en base a los elementos de pruebas reunidos. En tanto le imputó el delito de "abuso sexual con acceso carnal". El proceso continúa.

Comentarios Libres