Escuchala online

Violento intento apuñalar a su pareja

Una niña de 11 años y sus dos hermanos de 13 y 14 años fueron testigos involuntarios ayer del violento ataque de su padre a su madre, que pudo terminar en una tragedia

El martes, a las 21:00 horas aproximadamente dice la denuncia, la denunciante, de quien se reservan sus datos personales, llegaba a la vivienda donde convive con el acusado, con quien está casada hace dieciseis años, y con sus tres hijos y se puso a ayudar con las tareas de la escuela a uno de ellos. De repente, escuchó a su ahora denunciado que estaba gritando, insultando y denigrando a su hijo mayor en el dormitorio, por lo que fue a ver qué pasaba.

Detrás, siempre según la información que se desprende de la denuncia, fueron sus otros dos hijos.

Al ingresar al dormitorio del hijo mayor, la mujer, literalmente, enfrentó a su pareja y le recriminó el trato al adolescente. Dicha situación habría molestado al hombre, quien comenzó a gritarle y a maltratarla delante de sus hijos, hasta que, en un momento dado, tomó una sevillana y se le abalanzó encima, con la clara intención de apuñalarla a la altura del corazón, según contó en la denuncia la mujer.

Ante la violencia de su esposo, la mujer le dijo a sus hijos que fueran al baño, donde se encerró junto a estos y llamó a la Policía.

En el forcejeo para no ser lesionada, la mujer sufrió un pequeño corte en una de las manos.

Al llegar la Policía, el violento se había marchado ya de la casa, dejando tirada en la puerta del baño, donde estaban escondidos la mujer y sus hijos, el arma blanca con la que intentaba apuñalarla.

Finalmente, la Policía contuvo a la familia, que estaba en una crisis de nervios y, posteriormente, trasladaron a la mujer a la Unidad Judicial Nº 8, donde realizó la denuncia correspondiente.

Informado del incidente, desde la fiscalía en turno se impartieron las directivas a seguir, entre ellas, el arresto del acusado quien, hasta el cierre de esta nota, no había logrado ser aún localizado por la Policía.

Comentarios Libres