Escuchala online

Detuvieron a ex funcionario municipal de la Capital

Un ex funcionario municipal fue detenido tras haber dado una terrible golpiza a su pareja de 46 años y a su hija de 23 años

El hecho ocurrió anoche en un domicilio del barrio Parque América. Una menor logró escapar de su casa y llegar a la Comisaría Séptima donde –en estado de shock- les pidió a los policías auxilio para su madre que estaba siendo víctima de una feroz golpiza en manos de su padre, quien sería funcionario municipal.

Los efectivos policiales llegaron rápidamente al lugar, donde aprehendieron al sujeto, mientras que personal de SAME también se hizo presente para atender a la mujer que luego fue trasladada al hospital con varios traumatismos, y después a la Maternidad Provincial para seguir el protocolo de abuso.

A las 23.50 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta un domicilio del barrio Parque América y aprehendieron a un hombre de 42 años, quien habría agredido físicamente a su pareja y a su hija, de 46 y 23 años, respectivamente, para luego abusar sexualmente de la mujer de 46 años.

Comentarios Libres