Escuchala online

Robo en el Centro de Formación Profesional Nº 1

Otra vez el Centro de Formación Profesional Nº 1 fue blanco de los dleincuentes. Esta vez los amigos de lo ajeno se llevaron las herramientas que los alumnos usan en forma diaria

Fuentes policiales y judiciales informaron que tomaron conocimento del ilícito el miércoles pasadas las 20.00 horas cuando Raúl Pedraza, de 53 años, llamó a la policía cuando al ir a dictar clases en el taller del Centro de Formación Profesional, ubicado en calle Avellaneda y Tula y  calle La Rioja se dio con la novedad de que faltaban distintas herramientas.

A los pocos minutos, llegaron al lugar efectivos de la comisaría Primera quienes luego de entrevistarse con el profesor, convocaron al personal de la Unidad Judicial Nº 1 y por su intermedio a los peritos, quienes llevaron a cabo las tareas de rigor correspondientes.

Según explicó Pedraza a los investigadores las herramientas que le sustrajeron estaban guardadas dentro de uno de los armarios con llave. Además agregó que él es el único que tiene las llaves, tanto del armario como del aula donde se encuentra.

Por otro lado, personal docente y alumnado del lugar se quejaron de la falta de presencia policial en el lugar. Este no sería el primer robo que sucede en el edificio escolar o en sus alrededores.

Comentarios Libres