Escuchala online

Motochorros asaltaron a un joven y le robaron una importante suma de dinero

El hecho ocurrió ayer, a plena luz del día. Alrededor de las 11.10 de la mañana el damnificado se conducía en una motocicleta. Los ladrones le apuntaron con una pistola y lo obligaron a entregar la riñonera con el dinero.

El hecho ocurrió ayer, a las 11.10 de la mañana, en el barrio Facundo Quiroga, en Pozo El Mistol, departamento Valle Viejo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales y judiciales, a esa hora, Víctor Hugo Robles (36) se conducía a bordo de una motocicleta por la calle principal de dicho barrio cuando fue interceptado por otra motocicleta. El conductor le atravesó el rodado impidiéndole que pudiera continuar con su marcha.

Del vehículo descendió un sujeto que iba como acompañante en la moto y apuntándole con un arma de fuego, a la altura del pecho, lo obligó bajo amenazas, a que le entregara la riñonera en cuyo interior transportaba la suma de 45 mil pesos, según declaró el denunciante. Además del dinero, en la riñonera, Robles llevaba también un teléfono celular marca Samsung J7 de color negro.

Luego de tomar el botín, los delincuentes abordaron nuevamente la moto y se fugaron con rumbo desconocido.

Robles llamó más tarde a la policía y dio aviso de lo sucedido. Finalmente, se dirigió a la Unidad Judicial Nº 10 de Valle Viejo donde presentó la denuncia correspondiente.

Comentarios Libres