Escuchala online

Una mujer denunció a su ex y su hijo por agresion

Una mujer requirió ayer a la madrugada la presencia de policías en su domicilio ya que, aseguró, fue atacada por su expareja, acompañada por su hijo de 17 años. Los individuos que la habrían golpeado para luego amenazarla de muerte fueron aprehendidos por los efectivos

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró a las 2.05, cuando mediante un llamado al 911, personal de la Comisaría Sexta tomó conocimiento de que en un domicilio del barrio 107 Viviendas Sur, requerían su presencia.

En el lugar, los policías se entrevistaron la víctima de violencia, de 33 años, quien relató la situación explicando que el hombre y el adolescente, tras el violento hecho, se dieron a la fuga a pie.


Con las características brindadas por la mujer, los policías realizaron amplios recorridos por la zona. En la intersección de avenidas Misiones y Bonifacio Cobacho aprehendieron a un hombre de apellido Moreno, de 33 años, mientras que el adolescente emprendió la fuga a pie. Fue luego demorado en inmediaciones del domicilio de su progenitora.


Cabe señalar que durante el procedimiento el jovencito habría arrojado elementos contundentes contra el personal policial interviniente y la unidad móvil policial resultó con daños materiales.


Ambos sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal.

Comentarios Libres