Escuchala online

Policía fue denunciado por robo de dinero y secuestro

El efectivo trabaja en el grupo especial Kuntur. Su exsuegra realizó la denuncia. Lo acusa del robo de $50 mil y de llevarse secuestrada a su hija menor de edad.

Una nueva denuncia por supuesto robo y secuestro fue presentada por la abuela de una niña. El acusado, un efectivo de la Policía de la Provincia quien, según la denunciante, se llevó a la criatura, bajo amenazas, por diez días.

Fuentes policiales y judiciales consultadas por este diario informaron que a la denuncia la realizó una mujer de 57 años, de quien solo se colocarán sus iniciales para resguardar a la pequeña ya que tiene el mismo apellido, M.Q., en el Precinto Judicial Nº 1.


 
De acuerdo a la denuncia, el martes, minutos antes de las 22:00 horas, la abuela de la niña se hizo presente en la unidad judicial y denunció a un joven de 23 años, efectivo de la Policía de la provincia, quien era pareja de su hija y había convivido en su casa, junto a la hija de ambos.

La mujer, quien es empleada judicial, contó que el pasado dos de mayo, su acusado se hizo  presente en su vivienda alrededor de las 13.30 horas y, aprovechando que ella no estaba, entró a la casa, supuestamente, para llevarse sus pertenencias. Fue en ese momento que el denunciado se apoderó ilegítimamente de la suma de 50 mil pesos y también, bajo amenazas, según la denunciante, se llevó a su hija.

Al regresar a la casa, la familia no encontró ni el dinero ni a la niña y por los dichos de los vecinos tomaron conocimiento que el sujeto era quien se la había llevado. Posteriormente, al lograr contactarse con este, el sujeto reconoció que tenía a la pequeña y que no la iba a devolver a su madre, que se quedaría a vivir con él. Finalmente, el pasado 14 de mayo, la pequeña volvió a la vivienda y le contó a la denunciante lo que había sucedido.


 

Comentarios Libres