Escuchala online

Cayó del techo de un tinglado

Un hombre de apellido Salguino, de 47 años de edad, oriundo de la Provincia de Tucumán, mientras realizaba trabajos en el techo de un tinglado, por causas que son materia de investigación, habría perdido el equilibrio y terminó cayendo desde una altura aproximada a los 10 metros, sufriendo lesiones.

En la mañana de éste pasado jueves, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Santa María llegó hasta la Escuela Provincial N° 448, ubicada en la calle 25 de mayo del barrio El Altillo, de esa localidad, Dpto. homónimo, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías constataron que un hombre de apellido Salguino, de 47 años de edad, oriundo de la Provincia de Tucumán, mientras realizaba trabajos en el techo de un tinglado, por causas que son materia de investigación, habría perdido el equilibrio y terminó cayendo desde una altura aproximada a los 10 metros, sufriendo lesiones.

De inmediato, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de facultativos médicos del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas, quienes lo asistieron y luego lo derivaron a un nosocomio de la Provincia de Tucumán, en virtud de lo cual los efectivos labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial. Parte de prensa de la policía de Catamarca

Comentarios Libres