Escuchala online

Se investiga un nuevo caso de abuso sexual

Un nuevo caso de abuso sexual infantil comenzó a ser investigado ayer por la justicia de turno, tras la denuncia de los facultativos médicos del hospital de Niños Eva Perón.

La víctima, una adolescente de 15 años de edad, de quien  se resguardan todos sus datos personales, quien había ingresado al centro de salud minutos antes de la nueve de la mañana junto a un familiar.


 Al tratarse de un delito de instancia privada, los voceros de la causa no brindaron mayores detalles en relación al hecho pero indicaron que la jovencita había sido llevada al centro de salud por un familia ya que aquejaba sentir fuertes dolores estomacales.

Luego de examinarla, los médicos constataron que presentaba signos compatibles al abuso sexual por lo que dieron aviso a la policía.

Minutos después, el móvil de la jurisdicción arribó y se entrevistó con la adolescente y luego con el familiar que la acompañaba. Como los médicos habían denunciado el ataque sexual, personal de la Unidad Judicial se hizo presente en el hospital y labró las actuaciones de oficio.

De acuerdo a trascendidos, la jovencita habría manifestado haber sido víctima un abuso por parte de un sujeto a quien habría identificado y sería una persona allegada a su círculo íntimo. En tanto que el fiscal ordenó la realización del protocolo de abuso sexual que habría confirmado la la existencia del ultraje.


 
Hasta el momento, la justicia no tomó ninguna medida contra la persona sospechada de ser el autor del aberrante abuso.


 

Comentarios Libres