Escuchala online

Robaron una mochila con $ 46 mil

La mochila estaba en el interior del habitáculo de una camioneta. El damnificado advirtió la falta del dinero, el miércoles a la noche.

Un comerciante denunció haber sido víctima del robo del dinero de la recaudación de su comercio el miércoles a la noche en la Unidad Judicial Nº 8.

Se trata de Enrique Cardozo, un hombre de 31 años, quien dijo ser propietario de una verdulería que funciona en Avenida Los Terebintos entre calles Bélgica y calle Hungría.


El mencionado contó ante el personal de la unidad judicial que el miércoles a las 16:30, aproximadamente, cerró el local y se fue en su camioneta marca Ford modelo F 100 y al subir guardó una mochila de color negro, tamaño mediano, en la cual contenía un teléfono celular marca Motorola modelo G 5 y la suma de cuarenta y seis mil pesos, discriminado en billetes de $500 y $200 en su mayoría.

Posteriormente, continuó el relato el damnificado, al salir del negocio se fue a varios lugares a realizar diferentes trámites y a las 21:30 horas aproximadametne se dio cuenta de que no tenía la mochila. En un principio, pensó que la había dejado en el negocio por lo que regresó a buscarla pero no la encontró allí, por lo que sospecha que le fue sustraída cuando realizaba algún trámite.

El hombre comentó que el dinero era la recaudación del local.


 

Comentarios Libres