Escuchala online

Múltiples arrebatos y robos fueron registrados en las últimas horas

Los motochorros están siempre al acecho, esperando la ocasión. Y encuentran en las mujeres una víctima a la que pueden vulnerar rápidamente con sólo utilizar la fuerza.

Durante el fin de semana, una ola de robos fue denunciada en distintas unidades judiciales.

Uno de los casos le ocurrió a Brisa Ayelén Ochoa (19), quien indicó que, a plena luz del día, luego de descender del colectivo, fue interceptada por motochorros mientras caminaba.

El hecho ocurrió en el ingreso del tercer puente sobre avenida Hipólito Irigoyen. De acuerdo a la denuncia que radicó en la Judicial Nº 2, dos personas iban a bordo de una moto de color blanco, una de ellas se bajó, le arrebató la cartera y emprendió a la fuga.

Un robo similar le ocurrió a Amalia del Valle Cativa (50) mientras caminaba sola por la avenida Los Minerales a dos cuadras desde la rotonda de avenida Gobernador Correa, alrededor de las 20:35 horas. En el lugar, fue abordada por dos sujetos en moto, quienes le arrebataron la cartera.

Por suparte, Yésica Cano (32) denunció que en horas de la mañana, cuando se encontraba en una parada de colectivos ubicada sobre avenida Gobernador Aramburu y avenida José Martí, una cuadra hacia el este de unidad de traslado de la Policía de la Provincia, fue interceptada por un hombre a bordo de una motocicleta Honda CG, de color negro, que le sustrajo la cartera.

Por otro lado, María Marta Bastos (36) se encontraba caminando por calle San Martín antes de llegar a 25 de Mayo cuando una persona desconocida le arrebató de la mano su celular para luego darse a la fuga.

También Sabrina Palacios (25) sufrió el arrebato de su cartera en avenida Misiones, por parte de dos hombres que circulaban en una moto tipo enduro. Luego de la sustracción, se dieron rápidamente a la fuga.


 

Comentarios Libres