Escuchala online

Le arrebataron la cartera y se alzaron un botín de $65.000

Un cuantioso arrebato callejero se denunció en la Unidad Judicial N° 2. La víctima, una joven de 23 años y el autor, un solitario delincuente

A las 8:40 aproximadamente, la Policía fue alertada mediante un llamado telefónico que en el barrio Montecristo, a la altura del tercer puente, se había producido un ilícito.  
Al arribar los uniformados de la Comisaría Décima se entrevistaron con Ana del Carmen Barrionuevo, domiciliada en dicho barrio, quien en una crisis de nervios les comentó que, momentos antes, fue abordada por un sujeto, de quien recordó en la denuncia vestía un pantalón de grafa, buzo negro con capucha y cubría su rostro con un barbijo blanco, le sustrajo la cartera que llevaba consigo para, posteriormente, darse a la fuga por detrás de la estación de servicio Refinor.  
Asimismo, la joven víctima indicó que en el interior de la cartera arrebatada la suma de $65.000 y un celular Samsung modelo A10.  
Mientras la Policía realizaba recorridos en la zona, en procura de localizar al arrebatador, la damnificada fue trasladada a la Unidad Judicial N° 2, donde denunció el cuantioso atraco. 
Otro arrebato sucedió cerca del mediodía en la Avenida Galíndez, donde un sujeto, a bordo de una motocicleta, le sustrajo el teléfono celular a una adolescente de 16 años. El hecho ocurrió cuando la jovencita se detuvo para esperar el cambio del semáforo. El delincuente huyó con el móvil. 

Comentarios Libres