Escuchala online

Continúa la busqueda de adulto mayor extraviado

Desde el día martes 26 del corriente mes y año, efectivos de la Comisaría de Fiambalá llevan a cabo un operativo de búsqueda en esa localidad del Departamento Tinogasta, para dar con el paradero de Andrés Rodolfo Quispe (68), quien se habría ausentado de su hogar el día mencionado, conforme una denuncia penal radicada en esa Seccional por una mujer mayor de edad.

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, el comisario Oscar Barrios a cargo de la Unidad Regional N°5 de Tinogasta señaló que "mas de 200 personas  y personal policial se han sumado a las intensa busqueda de Andres Quispe de 68 años, adulto mayor que se encuentra desaparecido desde el pasado dia martes. Hoy se están sumando drones y perros a la búsqueda. Manejamos todas las hipótesis"

Barrios comentó que al momento de su desaparición, el hombre vestía un suéter tejido de color gris, gorra de color verde, un chaleco negro, pantalón jean azul, borcegos negros, sería de tez trigeña, cabello blanco, ojos de color marrón, de una altura aproximada de 1,70 Mts., contextura física robusta. Como característica particular, posee un lunar en la mejilla derecha, a la altura del labio.

Barrios señaló que Quispe es una persona sana, habían viajado con su esposa a Tinogasta el martes por razones de salud. Al regreso habrían tenido una discusión, pero sin importancia. Hace 4 años volvieron a vivir en Fiambalá dese Florencio Varela. 


Se ruega a toda persona que pueda aportar cualquier información, comunicarse al número telefónico de la Comisaría de Fiambalá N° 03837-496021, o a la Seccional más cercana a su domicilio.

Comentarios Libres