Escuchala online

Protagonizó un siniestro vial tras quedarse dormido

Un joven se encuentra internado en el Hospital San Juan Bautista con múltiples lesiones, luego de que ayer a la mañana protagonizara un violento choque. Aparentemente, la víctima se habría quedado dormido cuando se conducía solo en una motocicleta.

El siniestro tuvo lugar a las seis de la mañana de ayer, en la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, en circunstancias que el accidentado se conducía solo a bordo de una motocicleta por calle Tomás Vergara.

En inmediaciones al cruce con la Ruta 38, el joven motociclista, quien aparentemente se habría quedado dormido, literalmente se subió a una vereda e impactó con la parte posterior de un automóvil, el que estaba estacionado enfrente a un domicilio particular.

Consecuencia del choque, el motociclista fue despedido por el aire y al caer, golpeó pesadamente su cuerpo contra la superficie, resultando con lesiones múltiples en distintas partes del cuerpo.

El personal de emergencias que lo asistió en el lugar lo trasladó al hospital de esta Capital, donde permanece internado.  

Comentarios Libres