Escuchala online

Hugo Ocampo fue hallado sin vida

Hugo Ariel Ocampo (37), que permanecía desaparecido desde el último lunes 18 de enero, fue hallado sin vida en una finca deshabitada en un monte de Antapoca, en el Departamento valle Viejo.

El hallazgo se concretó ayer en medio de un gran operativo policial, encabezado por el ministro de Seguridad Gustavo Aguirre, con presencia de los fiscales Jesica Miranda y Hugo Costilla, y personal especializado de las divisiones Inteligencia Criminal y Trata de Personas de la Policía de Catamarca.       

Poco más tarde, se identificó a Ocampo por cicatrices y tatuajes (tenía estampados los nombres de sus hijos, una imagen de la Virgen del valle y el escudo del club Policial), con lo cual se desataron escenas de profundo dolor entre sus familiares y allegados, muchos de los cuales estuvieron presentes en el operativo.

La detención de una pareja habría sido clave para localizar el cuerpo y comenzar a desentrañar lo ocurrido con Ocampo.

Una de las líneas de investigación apunta a que el fallecido habría tenido una relación sentimental con otra mujer, y que un tercero en discordia se lo recriminó.

La pareja que apareció involucrada en medio de la búsqueda continúa detenida, su situación podría complicarse y los investigadores aguardan el informe de los peritos forenses para poder establecer con precisión qué le ocurrió a Ocampo.

La causa de la muerte de Ocampo, según fuentes policiales, fue por estrangulamiento y traumatismo de cráneo.

Comentarios Libres