Aclaración de Colegio Medico sobre profesional imputado en caso de pedofilia

A raíz de los últimos acontecimientos respecto a una investigación internacional de una red de pedofilia por la cual fue Pablo Aonzo (51) fue imputado “distribución de material de abuso y explotación sexual infantil en calidad de autor", el Colegio Médicos de Catamarca emitió un breve comunicado
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 07:26

“El Colegio de Médicos de Catamarca informa a la comunidad que el Colegiado Médico Aonzo, Pablo José, Matrícula Profesional Provincial N° 2002, no posee Especialidad de Pediatría ni ninguna otra Especialidad registrada en esta Institución, como se informa en medios periodísticos.” sostienen en su comunicado los miembros del Consejo Directivo del Colegio de Médicos de la provincia.


Aonzo había sido detenido el martes 15 de noviembre por presunta distribución de imágenes con contenido sexual con menores de edad. El día de ayer, el médico fue imputado, pero se abstuvo de prestar declaración. No obstante, el día de hoy, tras pagar caución, logró recuperar su libertad mientras que el proceso en su contra avanza.