Crimen de Juan Carlos Rojas: La familia pudo constituirse como querellante particular

El abogado Ivan Sarquis, representante legal de la familia de Juan Carlos Rojas, dio a conocer que finalmente se pudo acceder a ser querellantes en la causa que busca determinar como se produjo el crimen del ex funcionario provincial
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 07:45

“Hemos recibido la notificación formal que tanto anhelaba la familia”, comentó el abogado de la familia, Iván Sarquís, sobre la participación en la investigación.

“Vamos a tener una serie de medidas probatorias, así que la participación de la querella ya está garantizada y vamos estar coadyuvando a la investigación del fiscal Hugo Costilla”, expresó el abogado 

Sarquís adelantó que hoy está prevista la apertura y visualización de los teléfonos celulares: “Vamos analizar foja por foja un expediente que ya tiene su cierto volumen. Eso va a llevar un tiempo de análisis y de estudio de todos los actos del proceso que recién comienza”.

“El querellante coadyuva. ¿Para qué sirve la constitución de querellante? Sirve para que la familia pueda tener acceso al proceso”, explicaba Sarquís sobre la solicitud de la familia y calificó de “muy proactivo” al fiscal Costilla.