Otra financiera fue denunciada por estafa

El abogado Luis Muñoz y Pérez denunció en el Juzgado Federal a la firma Beta Bank, en representación de una persona que asegura haber sido estafada.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 09:49

El profesional dijo haber recibido consultas por parte de otros 40 damnificados más y, teniendo en cuenta cómo se actuó en casos similares, espera que se concreten detenciones en las próximas horas.

El abogado Luis Muñoz y Perez expresó: “Nos constituiremos formalmente como querellantes y es de esperar que lleguen más denuncias. Vamos a solicitar la detención. Acá los daños no son a grandes empresarios, sino a personas que recibieron una herencia, vendieron un vehículo o directamente pusieron sus ahorros y confiaron en esta gente”.

Con respecto a la financiera, indicó que “atendían en Sarmiento casi Zurita”. “Los socios son tres hombres de apellidos Cabello, Carrizo y Casado Toloza, quienes operaban de una manera muy similar a todas las financieras denunciadas. La denuncia ingresó por una persona damnificada

Por otra parte, el abogado -que también representa a denunciantes contra las empresas Adhemar Capital y RT Inversiones-, dijo que considera “deplorable que hoy en día Edgar Bacchiani esté en su casa”. En este sentido, destacó que “en ningún ítem de la ley se prevé esto y no cumple con los requisitos para que se le haya otorgado”. “Como abogado independiente, no he visto ni leído que un imputado exponga sus caprichos para poder pagar. En todo caso, debería ser al revés: primero que demuestre, que pague y quizás se vea atenuada su situación penal.

Foto correspondiente a la sede de Beta Bank en la provincia de La Rioja