La Policia desplegó un amplio dispositivo en las "1000"

La Policia llevó a cabo un megaoperativo de retención en toda la jurisdicción de la Comisaría Sexta, luego de que el sábado se registraran nuevamente serios incidentes, que terminaron con una persona herida y un arrestado.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 08:40

En el amplio despliegue policial intervinieron efectivos de distintas dependencias y grupos especiales, que recorrieron la zona para brindar seguridad a los vecinos.

Luego del crimen de Gonzalo Moreno, resultado de una gresca entre dos familias en el popular barrio de Mil Viviendas, el sábado alrededor de las 21.50, en la intersección de las calles Chubut y Juan B. Justo, la policía se vio nuevamente superada en número por un grupo de personas que intentaban hacer justicia por mano propia.

Según informaron fuentes policiales consultadas, como consecuencia del nuevo episodio de violencia, Jesús Ernesto Burgos (39) resultó herido tras una brutal golpiza.

Finalmente la policía arrestó al presunto agresor, identificado como José Armando “Pitufo” Becerra (41), quien fue imputado por “lesiones” y “amenazas”, por lo que hoy será indagado por el fiscal Sebastián Pelisari.