Siniestro vial fatal en Recreo

Ocurrió minutos antes de las 22.00 hs. a 12 kilómetros al Oeste de la Ciudad de Recreo. 14 Personas fueron trasladadas al Hospital "Dr. Liborio Forte".
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 07:44

Confirmaron que una mujer falleció, se trata de María Eugenia del Valle Aparicio, de 26 años, con domicilio en nuestra Ciudad de Recreo, Departamento La Paz.

Una Camioneta Hilux, impactó desde atrás, a una Camioneta Ford F 100. Ambos vehículos circulaban en sentido oeste - este. Los dos vehículos terminaron como a 10 metros de la cinta asfáltica.

Según nos informaron en el lugar del accidente, en la Camioneta F 100 con destino a Recreo, viajaban 11 Personas, varias de ellas en la caja. Hay varios heridos, con fracturas, y contusiones múltiples.

En la Camioneta Toyota viajan 3 Personas que también fueron trasladados por precaución, en Ambulancia a Recreo. Este vehículo sería de MAFAP (Proveedora Andalgalence de Minera Alumbrera).

6 Ambulancias trabajaron en el lugar. Actualmente el tránsito está interrumpido.

Trabajan en el lugar, Personal de la Comisaría Departamental de Recreo, de la Comisaría de Esquiú. Tomó intervención la Fiscal de la Sexta Circunscripción de Recreo, Dra. Jorgelina Sobh.

 

Gentileza La Voz de Recreo