Escuchala online

Ultimos dias para adherirse a plan de pagos de Rentas de la Capital

Rentas de la Municipalidad de la Capital informó que quedan pocos dias para adherir al nuevo plan de pagos con tasas accesibles y hasta 24 cuotas para los contribuyentes y comerciantes de la Ciudad

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1 el CPN Lisandro Juarez Aliaga subrayó: “A principio de marzo lanzamos un nuevo plan de pagos, que coexiste con el anterior, y está destinado a todos los comercios de la Ciudad, bajamos las tasas para que los contribuyentes puedan regularizar sus deudas alcanzando un 1% mensual, para la financiación hasta en 12 cuotas, y un 1,5% para la financiación en 24 cuotas. Este nuevo plan entró en vigencia a partir del 1ro de Marzo y se extenderá hasta el 30 de abril del corriente año”.

Un notable incremento de contribuyentes se observa en las oficinas de Rentas de la Municipalidad de la capital a raíz de la campaña denominada “Moratoria 2019” y al respecto Juarez Aliaga dijo que 

hay una  importante concurrencia de contribuyentes en el salón de atención al público interesados en ponerse al día con sus Tasas Municipales.

“Es una buena oportunidad para que los vecinos puedan ponerse al día con sus tasas municipales, con importantes descuentos en intereses y multas, sobre todo en estos momentos en que tenemos una difícil situación económica”, destacó Susana Peralta, secretaria de Hacienda del  municipio. 

Detalles del Plan 
La moratoria prevé una reducción del 100 por ciento en intereses por la cancelación de deuda en un solo pago. Del 70 por ciento si se cancela en hasta 6 cuotas, del 50 por ciento en hasta 12 cuotas, y del 30 por ciento si la cancelación se hace en hasta 24 cuotas. Los contribuyentes pueden consultar en www.rentas.catamarcaciudad.gob.ar los tributos que están incluidos en la moratoria. Se puede pagar al contado en el edificio de Rentas Municipal, en Av. Güemes 650 o por débito automático informado el CBU, con tarjeta de crédito o débito, de lunes a viernes en el horario de 7 a 15 horas.


 

Comentarios Libres