Escuchala online

Nuevo funcionario en área de Salud

Se trata del doctor Loenardo Nieto, quien juró como nuevo Director Asistente del Área Programática N°8, en la ciudad de Recreo.

Hoy, el ministro de Salud Ramón Figueroa Castellanos, acompañado del senador Ariel Espinoza; el presidente del Concejo Deliberante, Alberto Oyola; el Director del Hospital José Martín y la Dra. María Sol Pardo, puso en funcionamiento a

El acto se llevó a cabo en el Hospital “Dr. Liborio Forte” de Recreo.
 
Al respecto, Figueroa Castellanos expresó que “a pesar de ser un Médico joven, el Dr. Leonardo Nieto tiene dos grandes virtudes, una es ser un hijo de Recreo y la otra es que es un extraordinario profesional con un gran compromiso hacia el hospital público, así que para nosotros es un orgullo que el acompañe al Dr. Martín en su tarea de gestión del Área Programática N°8”.

 

“Desde hace un tiempo que el Área 8 solamente nos da buenas noticias, los distintos servicios están funcionando muy bien, los servicios quirúrgicos, los clínicos, hemos radicado una médica en Casa de Piedra y hoy le estamos llevando un electro cardiógrafo, además, el proceso de vacunación a esta altura es exitoso y la semana que viene estarían llegando más vacunas”, explicó el Ministro de Salud.

Por último, remarcó que “creemos que el propio movimiento va generando, en muchas instancias cambios, actualizaciones, renovaciones, lo cual significa que tenemos que estar en permanente movimiento, acción, cambio y recambio, buscando las mejores propuestas, invariablemente siempre pensando en la gente, en las necesidades de la gente con la mirada puesta en mejorar la atención de la salud pública. Con la mirada puesta en que la atención sea accesible a lo largo y lo ancho de la provincia. La salud pública no merece descanso, son los 7 días de la semana las 24 horas del día y tenemos que estar en permanente movimiento para que las cuestiones que se vayan planteando sean resueltas de la mejor manera posible”.

Comentarios Libres