Escuchala online

Unidad en el PJ Capayense

A pesar que en un primer momento se hablaba de dos listas para la unidad del PJ capayense, lo cierto es que se debía llegar al consenso de la unidad en el departamento.

Esto motivó al intendente de Huillapima, Omar Soria, a bajar sus pretensiones y llegar a un diálogo con senador departamental mandato cumplido, Hugo Corpacci, actual secretario de Agricultura y Ganadería de la provincia.

De esta manera, la lista de unidad quedó sellada en sede del PJ, y cumplidos los plazos correspondientes se informó la conformación a los apoderados de los diferentes departamentos teniendo en cuenta que el departamento Capayán era uno de los últimos a los que se aguardaba para la presentación.

Con un fuerte apoyo después de este consenso en Capayán, el flamante congresal titular Omar “Lico” Santucho, se perfila como precandidato a intendente de Huillapima para las próximas elecciones 2019.

Cabe remarcar que Santucho es el candidato que impulsa el actual presidente del Consejo Departamental del PJ, Hugo Corpacci, lo que deja visible que contará con todo el apoyo oficial.

Comentarios Libres