Escuchala online

Vázquez Sastre anunció la fecha de su lanzamiento como precandidato

El funcionario nacional y diputado mandato cumplido Miguel Ángel Vázquez Sastre posa su vista en el 31 de mayo, fecha en que lanzará oficialmente su precandidatura a intendente para suceder a Raúl Jalil

El dirigente radical anticipó parte de su propuesta y criticó el “abandono” de distintas zonas de la Capital por parte de la actual gestión. 


“Venimos con mucha convicción trabajando hace bastante y advertimos que, recorriendo la Capital, aun en momentos difíciles y en especial para los que representamos al Gobierno Nacional, hubo un ida y vuelta que nos fortalece”, dijo Vázquez Sastre. 


“Desde Vanguardia venimos trabajando de forma silenciosa, hasta que haya luz sobre si realmente se va trabajar en una convocatoria sincera y superadora; nos venimos preparando para ser parte de la oferta en Capital”, aseguró el dirigente. 


 

En diálogo con FM REPUBLICA 100.1, el funcionario nacional mencionó que “se descuidó muchísimo la vinculación directa con el vecino”. “Advertimos que el vecino está abandonado definitivamente”, agregó.


Sastre comentó que lo percibe producto de los recorridos que hace por la Capital: “Se hicieron obras pero quedaron sólo en obras, hay zonas olvidadas”. A modo de ejemplo, citó lo que vio en el barrio Alcira Sur: “Hay una obra de canalización y cloacas que lleva más de un año y medio abierta, donde ahora se hizo un basural, pese a que se hicieron los reclamos y sigue abandonado”.


A la vez, Vázquez remarcó que tanto “en el norte como en el sur existe una desaprensión para con el vecino”. En este sentido, sostuvo que “la infraestructura está deteriorada, salvo algunas zonas puntuales”, y apuntó a que “las avenidas y calles del norte y sur están totalmente destruidas y abandonadas”.
“Lo que se hizo está mal y hay que mejorarlo”, concluyó el encargado local del Plan Belgrano. 


 

Comentarios Libres