Escuchala online

Hasta fin de año no habrá más despidos

Así lo manifestó el ministro de Producción de la provincia, Daniel Zelarayán, quien analizó los golpes que padece el sector industrial con las políticas económicas implementadas por el gobierno nacional.

El titular de la cartera productiva analizó que se trata de “un panorama complejo y difícil” que afecta a las industrias locales y de todo el país, aunque estimó que hasta fin de año no se registrarán más despidos.

“Todos esperamos que hasta fin de año no haya reducción de personal, no creo que hasta fin de año tengamos más despidos”, sostuvo.

Por otra parte, Zelarayán advirtió que las políticas adoptadas por el gobierno provincial de crear cooperativas que sean conformadas por los despedidos de las fábricas, “no es para todos”, agregando que el gobierno nacional “tiene que ver el tema del Fondo de Desempleo”.

De esta manera, cuestionó las medidas económicas aplicadas por el gobierno de Mauricio Macri que deriva en la crisis de las empresas. “El gobierno nacional se tiene que hacer cargo de esto, ellos son los responsables y no mirar desde otro lado”, lanzó.

Comentarios Libres