Escuchala online

Brumec insistió que busca ser precandidato a intendente

A casi un mes de que se venza el plazo para la presentación de las listas de precandidatos para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) ante la Junta Electoral Partidaria, el secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Maximiliano Brumec, volvió a hablar de política y a referirse sobre su deseo personal de ser intendente.

“Es una aspiración personal que tengo y estamos trabajando para eso. Pero siempre y cuando esto sea consensuado como tiene que ser, con el partido y con Lucía”, manifestó.

En ese marco, reveló que está a la espera de “las decisiones que tome el partido, la gobernadora. Creo que ahora hubo un avance con las elecciones partidarias, una  lista de unidad. Y se va a trabajar en todo lo que se pueda hacer útil a fin del proyecto. Nosotros tenemos un proyecto claro, una conductora clara que es la doctora Lucía Corpacci, y de acuerdo a eso vamos a manejarnos”.

Finalmente, indicó que “las PASO van a ser necesarias en algunos lugares, pero con una PASO acordada, hablada, donde los candidatos entiendan que son del mismo espacio”.


 

Comentarios Libres