Escuchala online

"Hoy tenemos una empresa que da respuestas inmediatas"

Durante su discurso, Lucía Corpacci se refirió a la crítica situación que tenía la empresa de energía cuando asumió en 2011

"Recuerden siempre los catamarqueños que recibimos una empresa en ruinas que ni siquiera pagaba el aporte patronal a la seguridad social, lo que impedía a sus trabajadores la posibilidad de jubilarse, deuda que asumió la empresa actual y que significan casi 2 millones de pesos mensuales".

Añadió: "También recordarles que en la peatonal los grupos electrógenos eran una constante, los cortes de luz eran una rutina a la que nos habíamos acostumbrado y la falta de inversión en toda la provincia era notable. Hoy tenemos una empresa que pudo dar respuesta a todas las contingencias climáticas que tuvimos, que fueron muchas. Es una empresa que tiene tan solo 380 empleados para toda la provincia, que paga salarios de convenio en tiempo y forma con personal dedicado y eficiente. Reitero, estén atentos, no sea que otros intereses estén en juegos queriendo nuevamente entregar la empresa a manos foráneas. Energía Catamarca SAPEM es la clara muestra de que el Estado puede ser eficiente cuando maneja con responsabilidad sus asuntos".

Comentarios Libres