Escuchala online

Apoyo del PI a la dupla Fernandez - Fernandez

Como presidente de la Mesa Nacional del Partido Intransigente, la diputada provincial Adriana Díaz, celebró la decisión de Cristina Fernández “de hacer un paso al costado para que otro candidato, que pueda generar consensos más amplios que los logrados hasta ahora en la oposición, ocupe el lugar de candidato a presidente como en el caso de Alberto Fernández”

“Queremos reivindicar  en este nuevo escenario político el accionar con los valores del consenso tan necesarios para salir de la crisis que atraviesa nuestro país.  Una agenda urgente requiere aliados para ganar y aliados para gobernar”, señaló.  

“En política no se hace lo que uno quiere, en política se hace lo que se es capaz de construir, y eso implica  diálogo y consensos. La prioridad de esta etapa es sumar la mayor cantidad de votos posibles para vencer en las urnas y luego gobernar para salir de la crisis”, dijo la legisladora.

En tanto, explicó que "el nuevo gobierno deberá apuntar a lograr mayor actividad económica, cosa que no ocurrirá si Macri fuese reelegido. La alianza social y política para ese objetivo deberá ser necesariamente amplia y todos estamos trabajando para que suceda”, concluyó.
 

Comentarios Libres