Escuchala online

"Cristina demostró una clara vocación de servicio"

El diputado Augusto Barros emitió su opinión sobre el anuncio realizado por Cristina Fernández de Kirchner sobre su candidatura a vicepresidenta acompañando a Alberto Fernández postulado para presidente.

"Cristina ha puesto la necesidad de reconstruir el tejido social” señaló el legislador Augusto Barros en dialogo con FM REPUBLICA 100.1 y agregó que: "La extraordinaria decisión de Cristina es la más clara demostración de una verdadera vocación de servicio en la que ha puesto en primer lugar el interés general a partir de la necesidad de reconstruir el tejido social, y desde ahí, modificar las estructuras basales de las instituciones y de la economía que fueron puestas al servicio de los inmorales que destruyeron las posibilidades de desarrollo digno del pueblo".

"Cristina le respondió a la calumnia, a la persecución, al agravio y al cinismo político con la  grandeza de los dignos. Cristina estará en el frente de batalla sumando desde la posición que eligió que sin duda aporta a la unidad no sólo del peronismo sino de todo el arco popular y nacional", aseguró.


 
Por último, dijo que "Alberto Fernández - Cristina Fernández no es la fórmula en contra del odio, es la fórmula del reencuentro de la sociedad argentina, de la esperanza y de un próximo gobierno que devolverá la dignidad y la felicidad al pueblo de la patria".

Comentarios Libres