Escuchala online

Barrionuevo habló sobre Alberto Fernandez

El lider gastronomico a nivel nacional Luis Barrionuevo consideró que Alberto Fernández “nunca laburó, es un vivo”

Ayer, en la provincia de Buenos Aires se llevó a cabo una reunión, de la cual participaron gremialistas y el ahora precandidato a presidente, Roberto Lavagna. Dentro del grupo de gremialistas estaba el catamarqueño y secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), Luis Barrionuevo. 


Al momento de hacerse presente en la mencionada reunión, el gastronómico fue consultado por la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner, señalando que “es menos de lo más, no me interesa ni me preocupa, yo creo que no tenemos nada que ver con eso, nada que ver, no nos interesa”. 


 

Seguidamente, Barrionuevo indicó que “no me interesa lo que diga la senadora –por CFK-  ni me preocupa”, agregando que todas las cosas que le toca vivir a la expresidente le permitieron “encontrar el interlocutor válido y entre ellos se pueden decir de todo”.


Asimismo, el líder gastronómico dijo que “el pícaro de Alberto –por Fernández- la habrá convencido” para ser candidato a presidente, pero que “la candidatura era para otro, pero logró Alberto ser él”. 


Luego, Barrionuevo consideró sobre la figura de Alberto Fernández que “nunca laburó, es un vivo”, para luego mencionar que estuvo “en la Superintendencia de Seguros en el gobierno de Carlos Menem, después estuvo con Duhalde en el Bapro, fundió el Bapro; después se fue con Cavallo en la ciudad, fue legislador, cajero de Cavallo y después se fue con Néstor Kirchner”. 
Por otra parte, el gremialista sostuvo que “ellos buscan la impunidad, a ver si está claro. Buscan que los que están adentro salgan y los que tienen que ir adentro no vayan”. 


En cuanto a la participación de la reunión con Lavagna dijo que estuvo presente porque todos debemos “ayudar a salir de la grieta, del estancamiento para abajo”. Agregando que Lavagna “es la alternativa, hay un 60 por ciento que no quiere ni a Macri ni tampoco al kirchnerismo”.


 

Comentarios Libres