Escuchala online

Corpacci se refirió al juicio contra Cristina Kirchner

La Gobernadora Lucia Corpacci usó Twitter para hablar del juicio oral contra Cristina Kirchner. “Nunca pudieron vencerlas ni callarlas”, escribió la jefa de Estado en referencia al proceso judicial por la causa de Vialidad que inició ayer en Tribunales.

La gobernadora de Catamarca Lucía Corpacci utilizó su cuenta oficial de Twitter para hablar sobre el juicio oral en contra de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“...custodiada por los pañuelos blancos, valientes, mujeres, mi admiración profunda, nunca pudieron vencerlas ni callarlas”, publicó Corpacci, horas antes que se inicie el proceso en Comodoro Py.

La ex presidenta escuchó desde las 12 y hasta las 15 las acusaciones en su contra como presunta jefa de una asociación ilícita en el manejo de la obra pública. Se trata de su primer juicio oral y público.

A lo largo de la audiencia de este martes fueron leídas las primeras 100 fojas del expediente, por lo que la proyección establece que se necesitarían otras cinco jornadas a este ritmo para poder completar la primera etapa del juicio. Sin embargo, el TOF 2 tiene como objetivo reducirlo a dos o tres días.


 
Este martes, el Tribunal dictó un cuarto intermedio hasta el lunes que viene por la mañana. En principio, deberían concurrir todos los acusados. Este régimen se repetirá cada lunes, hasta que se dé por terminada la lectura de las acusaciones.


 

Comentarios Libres