Escuchala online

"Manzi defiende un gobierno que somete a la sociedad"

El diputado oficialista Marcelo Murua criticó a su par Ruben Manzi por la defensa hecha al gobierno nacional

‘La verdad que uno no deja de sorprenderse por lo que es capaz de hacer un dirigente para ser ungido como candidato de un espacio político’, señalaó el diputado por el Frente Justicialista para la Victoria, Marcelo Múrua, luego de conocer las expresiones del precandidato a gobernador por el FCS-Cambiemos Rubén Manzi que criticó al gobierno provincial y alabó al nacional.

Para Murúa las expresiones de su par de la oposición se enmarcan en la política principal del gobierno de Mauricio Macri, que es hacer de la mentira una plática permanente. ‘Manzi defiende al gobierno nacional que no hizo otra cosa que someter al pueblo argentino al hambre, la desocupación, agudizo la inflación, desindustrializo el país, no cumplieron ninguna promesa de campaña‘, subrayó.

Y le recordó que en estos casi cuatro de años de gobierno, Cambiemos no licitó ninguna vivienda en Catamarca, no construyó todavía ningún jardín de los 300 que prometieron, sacaron vacunas del calendario obligatorio y ‘las que quedaron las hacen faltar gran parte del año’, sumado que no existe la moratorio jubilatoria, el incremento de la energía, gas, transporte por la quita de los subsidios.


 
‘Ahora, según Manzi, el presidente nos sacará del lugar que el propio presidente nos metió. Esto es de un cinismo extremo y encima habla de fracaso del gobierno de la doctora Lucía Corpacci. ¿En qué lugar vive el diputado?’, se preguntó el diputado Marcelo Múrua.

Y en esa línea, sostuvo que el gobierno de Lucia Corpacci puede tener muchas cosas sin resolver aún pero ‘es el gobierno que trata de sostener el boleto estudiantil gratuito desde la provincia, subsidia la parte que le corresponde de la tarifa de Luz, construyo más de 100 escuelas, 20.000 soluciones habitacionales, construyó dos hospitales nuevos en el interior, duplico la infraestructura del Hospital de Niños, equipo los hospitales existentes, creo más de 50 escuelas rurales secundarias para cubrir los más de 3000 chicos que terminaban el primario antes de 2011 y no podían seguir estudiando en el lugar.

"Es sorprendente el grado de caradurez al que se puede llegar cuando se forma parte de un gobierno como el de Cambiemos que no tiene un logro para mostrar y solo puede defenestrar con mentiras a sus adversarios. No va a seguir otro camino que el de su líder política Elisa Carrio que no tuvo vergüenza para festejar la muerte de un dirigente político cordobés", sentenció.


 
Finalmente, concluyó: “Sinceramente prefiero, al igual que gran parte de los catamarqueños las políticas del gobierno de Lucia Corpacci  que el «exitoso» gobierno de Macri se traslade a Catamarca.  Lo cierto es que sólo es un gobierno realmente exitoso para Macri y sus amigos”
 

Comentarios Libres