Escuchala online

"Comparto los dichos de Santillán"

El intendente de Belen, Daniel Ríos respaldó la queja de Rodolfo Santillán por el peso de la alianza del FCS con Cambiemos El intendente de Belén dijo que la gente les reclama a los intendentes por la situación económica.

El Intendente de Belen Daniel Ríos respaldó la queja de Santillán por el peso de la alianza del FCS con Cambiemos

 Ríos, respaldó el reclamo del intendente de Ancasti, Rodolfo Santillán, quien había considerado que "ir con el sello de Cambiemos representa una mochila de plomo para los intendentes".

Ríos dijo que en sus comunidades los intendentes reciben muchos reclamos por la situación económica y social. No obstante confió en el resultado de la Convención Nacional y la Provincial.

"Comparto lo que plantea el intendente Santillán, pero vamos a esperar lo que se decida en la Convención y vamos a ver", señaló en alusión a la reunión nacional que será el lunes 27.

Santillán había señalado que hay intendentes que ya tienen las tijeras listas para cortar a Cambiemos en la categoría presidencial si no hay un cambio. "No es solo nuestro pensamiento sino lo que nos dice la gente que nos ha apoyado. La gente nos reclama por la situación coyuntural. Uno habla con ellos y la gente se expresa y nos dice su malestar, sobre todo la gente que simpatiza y nos quiere", expresó.

Por último, Ríos comentó que se espera la Convención para luego definir a quién apoyarán como candidato a gobernador.

Comentarios Libres