Escuchala online

El ministro de Salud visitó el Hospital de Saujil

Días atrás, el ministro de Salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, visitó el Hospital de Saujil para reunirse en terrero con las nuevas autoridades del Área Programática N°5.

Junto a la subsecretaria de Promoción y Prevención en Salud, Dra. Gloria Barrionuevo, la subsecretaria de Planificación y Gestión en Salud, Lic. Mariela Vázquez, y el intendente local, Lucas Carrazana, recorrieron el Hospital y dialogaron con pacientes y el personal de salud.


 La Dra. Anahí Leiva, directora del Área, remarcó que en este inicio de gestión “se sienten respaldados por el Ministerio, y hasta ahora no hemos tenido ningún inconveniente”.

Con respecto al abastecimiento de insumos, dijo que “hemos podido buscar insumos del Ministerio y traerlos para toda el Área Programática. Todas las atenciones se están llevando a cabo con normalidad”

Por su parte, el Ministro de Salud, expresó que “estoy muy contento en cómo se están desempeñando los nuevos jefes, me parece que en el trabajo en equipo es la clave para ir resolviendo cualquier inconveniente y afianzar la mejora de atención a la comunidad”.

 

“Hoy nos acompaña el intendente Carrazana (Lucas), y su presencia es importante porque en cada centro de salud del interior la articulación de las acciones tiene que ser absoluta. Siempre decimos que la salud es un tema de todos, por eso los intendentes y todos los actores de la comunidad tienen que sumarse, sobre todo, a la vida hospitalaria de cada lugar”, resaltó Figueroa Castellanos.

Comentarios Libres