Escuchala online

"Todo lo que dije fue la absoluta verdad"

Yo he hecho lo que correspondía a un ciudadano de bien, las cosas me ocurrieron y lo que denuncie fue completamente cierto. El tema de la justicia es muy técnico y difícil probar”

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, el empresario Jorge Marcolli señaló que  “Yo he hecho lo que correspondía a un ciudadano de bien, las cosas me ocurrieron y lo que denuncie fue completamente cierto. El tema de la justicia es muy técnico y difícil probar”, a la vez que consideró que "resulta difícil que los empresarios se presenten y manifiesten que efectivamente dieron coimas, porque el que da coima es tan coimero como el que lo recibe”


 
Asimismo, indicó que “el juez no investigó la causa a fondo, dado que no citó a ninguno de los empleados de Dusso y tampoco se hizo el reconocimiento de la oficina mencionado por Fernando Rivera, como el lugar donde se realizaba los intercambios”.

Marcolli, también puso en duda el enriquecimiento de algunos funcionarios, expresando que el sueldo que ellos perciben no alcanza para darse el lujo de los cuales se observan a diario.

“Me paro en un edificio y veo que es de un funcionario o ex funcionario, veo lujo por acá o por allá y es de un funcionario o ex funcionario”, disparó el empresario y agregó que: “los que están sospechados de corrupción viven en la abundancia mientras que los que los laburantes tienen un crecimiento igual o menor al crecimiento del país. Todos aquellos que superan eso son superdotados o chorros”, acusó.

Seguidamente, Marcolli, indicó que:  “A un funcionario no le alcanza más que para comprar un buen zapato, un buen traje o irse de vacaciones al Rodeo, no alcanza para más.  No se puede tener 4 o 5 salida del país en el año, no puede tener departamentos en distintas ciudades, tampoco puede salir de vacaciones a cualquier lugar del país o del mundo con un sueldo de funcionario”.

 “Los ves con un lujo y merito económico que supera cualquier generación, siguen de generación en generación viviendo bien”, resaltó el empresario.

Sobre las consecuencias de las denuncias contra ministro Rubén Dusso, dijo: “si tiene que pedir disculpas públicamente a un delincuente, lo haré”. “Si tengo que responder con bienes patrimoniales por haber denunciado, también lo haré y me voy a someter a la justicia, que seguramente no va a tener conmigo la misma benevolencia que tuvo con Dusso”, declaró.
 

Comentarios Libres