Escuchala online

La Agrupación Peronistas Paclinenses se prepara para las PASO

Días pasados, la Agrupación Peronistas Paclinense reunidos en la localidad de La Higuera, departamento Paclín, definió sus precandidatos a intendente y concejales para participar de las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO).

En el encuentro que participaron numerosos afiliados peronistas de todo el departamento y por consenso proclamaron como precandidato a intendente de Paclín a Héctor Nieva y como precandidatos a concejales a Olga Barrionuevo de Pérez y a Héctor Salcedo.

 La Agrupación Peronistas Paclinenses se encuentra recorriendo el departamento y manteniendo reuniones con los vecinos y compañeros peronistas. En este sentido, se remarca que se encuentran abiertas las puertas del espacio para otros sectores y se trabaja en busca de la unidad del peronismo de Paclín.    

 Los dirigentes consideran que Nieva tiene el mayor consenso en los peronistas de Paclín  y se estarían sumando otras líneas políticas que apoyan su candidatura, para lo cual ya se trabaja en la planificación de proyectos para la comunidad.  

 “Hace tiempo vengo trabajando desinteresadamente por la gente, por mi pueblo de Paclín. Trabajamos, día a día, para recuperar el gobierno municipal y de esa manera vuelva a manos del peronismo, siempre pensando en las necesidades que tiene cada una de las localidades de todo el departamento” señaló Nieva, precandidato a intendente de Paclín.   

Comentarios Libres