Escuchala online

"Voy a ser pre-candidato a legislador nacional"

El senador del dpto. Santa María, Raul Chico visitó los estudios de FM REPUBLICA 100.1 y nos contó del trabajo que viene realizando junto a Unidos por Catamarca para ser uno de los representantes legislativos nacionales de nuestra provincia

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1 el senador departamental de Santa Maria, Raul Chico se refirió a la labor que viene realizando para poder posicionarse dentro del oficialismo como pre candidato a legislador nacional desde su espacio político denominado Unidos por Catamarca y al respecto ahondó destacando que estas gestiones comenzaron en el transcurso del año pasado y durante este 2019 se ha marcado el trabajo en el terreno mas politico y el contacto mas directo con la sociedad

El legislador santamariano señaló que si bien “es una aspiración, en principio, personal”, luego “debe convertirse en una decisión del Partido (Justicialista)”.

En ese sentido, Chico dijo que va a “buscar una precandidatura a diputado nacional” en las elecciones legislativas de octubre de este año, porque considera que al proyecto político del FPV “le puede servir”.


 “Lo importante de esto es el respaldo de la gente, los integrantes del peronismo, los funcionarios. Todos lo saben, están al tanto de mi aspiración. La gobernadora (por Lucía Corpacci) es la primera que lo supo”, comentó y agregó que tiene el consentimiento de la jefa de Estado,  pero esto “no quiere decir con su aval”.

Además, adelantó que “es probable que haya otros aspirantes también. Esto se resuelve fácil: en una PASO y el que gane es el candidato”.

Comentarios Libres