Escuchala online

Walter Arevalo será pre-candidato a diputado

El secretario general del SOEM Capital, Walter Arévalo, adelantó que ocupará un lugar dentro del armado político que la ex concejal Liliana Barrionuevo encabezará en sus intenciones de llegar a la intendencia de la Capital.

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, el secretario general del SOEM, Walter Arevalo dijo que integraría la lista de diputados provinciales que presentarán con el sello de Primero Catamarca.

"Quiero hacer público el agradecimiento a la dirigente Liliana Barrionuevo por el ofrecimiento a ocupar un lugar en el espacio político al que pertenece y  con el que me siento identificado para poder aportar algo desde otro ámbito. La unidad de los trabajadores y el afecto a la persona de Liliana me comprometen a trabajar más que nunca", expresó el gremialista

Liliana Barrionuevo había dicho en varias oportunidades que le interesaba ser intendenta en la Capital, y la última vez lo hizo con el respaldo del propio Arévalo.

Barrionuevo adelantó que competiría con el sello de Primero Catamarca, un partido que fundó hace siete años y que en las últimas elecciones compitió dentro de la alianza Frente Tercera Posición.

"Le dijimos que va a tener el apoyo de los trabajadores y el mío. Nosotros no buscamos ningún cargo, creemos que ella es la expresión genuina del Partido Justicialista”, había dicho Arévalo tras una reunión que mantuvo junto a la dirigente en marzo de este año.

Comentarios Libres