Escuchala online

"Di expresas instrucciones de presentar una denuncia penal contra Elisa Carrio"

El Secretario de Seguridad, Marcos Denett, señaló que dio expresas instrucciones para que se presente una denuncia penal contra la legisladora nacional Elisa Carrió tras sus declaraciones referidas a las rutas del narcotrafico

El secretario de Seguridad, Marcos Denett, confirmó que pidió a los asesores legales que preparen una denuncia penal contra la diputada Carrió, quien había asegurado que "desde hace más de 30 años la ruta pasa por Catamarca y entra a la provincia por Cruz del Eje”. “Ayer dí expresas instrucciones para formalizar la denuncia penal”, advirtió.

En este sentido, el secretario de Seguridad apuntó contra Carrió al decir que “da pena que un legislador tenga la ligereza para hacer estas declaraciones mediáticas y no ante la Justicia”.

Asimismo, el funcionario comentó que la Justicia Federal local “le reclama que aporte las pruebas”, agregando que Carrió “ha incumplido con sus deberes de funcionario público”.

De esta manera, señaló que la diputada nacional “debe presentar pruebas para sostener lo que dice, estamos acostumbrados a la verborragia y da mucha pena como se dirige a la gente”.

“Estoy convencido que ha cometido un delito porque tiene la obligación de denunciar, espero que venga a explicarnos ante la Justicia Federal por qué hizo esa denuncia”, apuntó.

Por otra parte, destacó el trabajo que se viene realizando en Catamarca para combatir el narcotráfico. “Si bien hay droga, Catamarca le ha presentado batalla, estamos convencidos que vamos a redoblar el esfuerzo y con hechos estamos trabajando en esta lucha”, resaltó

Comentarios Libres