Escuchala online

Senado inició el período ordinario

La Cámara de Senadores realizó ayer su primera sesión ordinaria. Reunidos en el recinto “Fray Mamerto Esquiú”, los legisladores dejaron establecido los jueves a las 10, como día y hora de sesiones para el 130º Período legislativo. Además, tomaron estado parlamentario 46 proyectos.

Haciendo hincapié en la tarea parlamentaria para el presente año, el Presidente Provisorio Jorge Solá Jais auguró un trabajo conjunto en beneficio de todos los catamarqueños.

“Somos todos del interior y sabemos qué necesitamos y lo que nos falta. En función a eso, trabajemos y ayudemos al Ejecutivo para poder hacer que se acorten las distancias y necesidades”, expresó el Senador por Belén.

Pidiendo la palabra, el senador Raúl Chico pidió poder estar todos a la altura de las circunstancias y responsabilidades, y hacer los aportes que Catamarca y el país necesiten “evitando que primen los intereses personales, sino los colectivos”.

Por su parte, el senador Jorge Malnis aseguró: “Acá, lo que prima es la gente por sobre las banderas políticas. Será necesario que nos dediquemos a lo que nos corresponde como senadores y siempre pensando en el ciudadano”.


 

Comentarios Libres