Escuchala online

"Catamarca tiene un futuro enorme"

El presidente visitó a una familia del centro de la ciudad y luego fue hasta una radio local antes de partir a la ciudad de Andalgalá.

A minutos de su llegada a Catamarca, Macri visitó a una familia en el barrio Centro. Fue atendido por una vecina, con quien habló sobre la importancia del trasplante de órganos. La mujer comentó que esperaba a una ministra (sería Carolina Stanley, de Desarrollo Social) pero “no al Presidente”. “Fue impresionante, de lo mejor”, aseguró. También dijo que le pidió a Macri que interceda por quienes fueron trasplantados y la posibilidad de acceder a viviendas.

En FM Montessori
El presidente,  visitó la radio FM Montessori de la Capital, la única emisora en el país que es conducida por un joven con autismo, a través de la labor de Juan Manuel Lizabe. Macri, junto al equipo de trabajo de la radio, habló sobre el club Atlético Boca Juniors, entre otros temas, y se describió como “un soñador”. 
En otra instancia, el jefe de Estado habló sobre Catamarca y aseguró que “me gusta mucho la calidez de la gente, los paisajes que tienen ustedes (por los catamarqueños). Catamarca tiene un enorme futuro no sólo con la minería, la agricultura, la energía renovable, por el turismo. Cuando la gente descubre Catamarca quiere volver. Los aviones están llegando, vamos a hacer un Aeropuerto nuevo. Tiene que venir mucha gente a visitar Catamarca, a enamorarse y de paso, darle trabajo a los catamarqueños”.
 

Comentarios Libres