Escuchala online

Jalile dio un guiño a la candidatura de Fama

El intendente chacarero tiene en vista su precandidato a gobernador dentro de la coalición del Frente Cívico Social-Cambiemos: el rector de la UNCA, Flavio Fama.

En su visita a los estudios de FM REPUBLICA 100.1, el intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile dio un guiño a la precandidatura de Raúl Jalil a mandatario provincial por el oficialismo y, al mismo tiempo, impulsó la imagen de Fama por la oposición para el mismo cargo.


En primer lugar, dijo que esperaba “que Lucía Corpacci no se presente -en las elecciones- para el bien de la provincia”. En este sentido, señaló que “el justicialismo tiene grandes hombres por debajo de ella y uno es Raúl Jalil”.
Jalile señaló que con el actual alcalde capitalino “se puede dialogar y es una persona con empuje más allá de lo que digan de su familia”. 


Para el otro lado de la cancha, es decir de la oposición local, afirmó que le “gustaría ver competir a hombres dentro del FCS-Cambiemos, como el caso de los tres candidatos que tenemos nosotros”, Rubén Manzi, Roberto Gómez y allí incluyó a Fama. 
“Creo que a Fama le queda chico el traje de intendente, lo veo como gobernador porque es un hombre de mucho diálogo y con un techo alto”, justificó su punto de vista.
 

Comentarios Libres