Escuchala online

Corpacci participó del encuentro de la Generación Intermedia del PJ

La gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci participó del encuentro provincial de la Generación Intermedia del PJ y aprovechó para bajar el lineamiento partidario de cara a las elecciones: 'No se acaba el mundo si no están en las listas', dijo.

También marcó distancia del Gobierno nacional. "Da gusto que mientras otros se pelean, la Generacion Intermedia muestre este gesto de unidad. Tenemos el primer ensayo de unidad cuando armemos las listas (por el próximo 22 de junio). Les digo a todos: Si no están en la lista, no se acaba el mundo. Van a tener lugar para militar y trabajar. No hay que ir dando portazos. Si hacen eso, no sigan en política porque no nos deja cualquier colectivo. Hay que tener convicciones", advirtió la mandataria, que antes cuestionó a quienes ingresan a la política para cambiar su situación personal: "No sirven para la política y duran poco", dijo.

También, cargó contra Cambiemos. "Como no pueden seguir echándonos la culpa, ahora dicen que lo que nos pasa es un problema de hace 70 años atrás. Bueno, basta. Ustedes dijeron que lo venían a cambiar", disparó. En el mismo sentido, dijo que al PJ y el oficialismo los diferencia la ideología: "Nosotros queremos que los ricos sean menos ricos y los pobres sean menos pobres, no como ocurre ahora", opinó.

Comentarios Libres