Escuchala online

Actos del PJ por los 100 años del nacimiento de “Evita”

La Rama Femenina del Partido Justicialista (PJ) de Catamarca organizó distintas actividades en conmemoración de los 100 años del natalicio de la Sra. María Eva Duarte de Perón, 'Abanderada de los Humildes'.

Las mismas se desarrollarán entre el 7 de mayo y 26 de Julio.

Para este martes está previsto el siguiente programa:

10 Hs.: Muestra de Reservas Históricas y Fotogalería de la época, a cargo de Edith Pretti de Luque y Hogar Escuela.


 
11.30 Hs.: Apertura de actividades en sede del Partido Justicialista:

Entrega al Presidente del Bloque de Diputados del Partido Justicialista, petitorio  solicitando la restitución del nombre de “Eva Perón” al Hogar Escuela Capital.

Entrega por parte del Intendente de la Capital, Lic. Raúl Jalil de la “Primera Lectura” del proyecto de Ordenanza del Concejo deliberante de la Capital en el cual se impondrá el nombre de “Eva Perón” a una importante Avenida que nace en Avda. Enrique Ocampo con terminal en el Barrio “Valle Chico”.

16,30 Hs.: Brindis saludable y momento compartido con niños internos y externos del Hogar Escuela.

Es importante destacar que las agrupaciones, movimientos sociales y diferentes líneas que integran el Partido Justicialista irán aportando sus actividades en homenaje a los 100 años de Eva, que se sumarán al programa general de homenaje, que están previsto que se desarrollen en la sede del Partido Justicialista, Av. Güemes 560 de esta capital, durante todo el mes de mayo hasta el 26 de julio.
 

Comentarios Libres