Escuchala online

"Todavia no recibimos invitacion para analizar el consenso"

Hasta el momento, Catamarca no recibió invitación oficial desde la Casa Rosada, teniendo en cuenta que trascendió que el presidente convocaría a los gobernadores por los “10 puntos de consenso”

El ministro de Gobierno, Marcelo Rivera, confirmó que hasta el momento Catamarca no recibió invitación oficial por parte del gobierno nacional para debatir y adherirse a los “10 puntos de consenso” propuestos por Mauricio Macri.

Sobre esta propuesta del gobierno nacional de convocar a toda la oposición por los puntos de consenso, Rivera consideró que “es una situación compleja del país, donde muchos actos de la política pueden ayudar para que esto se pueda mejorar”.

También sostuvo que “pensamos que si al gobierno nacional le va bien, nos va bien a todos”, remarcando que “los que la están pasando mal son los trabajadores”.

Por otra parte, Rivera mencionó que en Catamarca oficialismo y oposición deben acordar la aprobación de la reforma de la Constitución Provincial. “Ningún legislador está en contra de la reforma, hay que ponerse a trabajar y es una reforma que los catamarqueños necesitan”, apuntó.

En relación a la posibilidad de suspender las PASO, Rivera aclaró que “hoy no se está analizando esa situación ni mucho menos plantear la suspensión”.

Comentarios Libres