Escuchala online

"Este lugar es el reflejo del trabajo de años"

Este lugar es el reflejo del trabajo de años, dijo el presidente de la JR, Tiago Puente en relacion con su precandidatura a legislador provincial

Este lugar es el reflejo del trabajo de años, porque desde que decidí involucrarme activamente en la politica, ella forma parte de mi vida, manifesto en dialogo con FM REPUBLICA 100.1, Tiago Puente, presidente de la Juventud de la UCR, en relacion a su candidatura en 5to a diputado provincial por la alianza Juntos por el Cambio
Por supuesto, no fue un logro personal, fue un proceso que iniciamos hace muchos años junto a un gran equipo de jóvenes que tiene el sueño y deseo de hacer de Catamarca una provincia próspera y con oportunidades para todos.

En estos últimos dias, los integrantes del Frente Juntos por el Cambio decidimos presentar una propuesta que refleje el cambio de paradigma: mujeres y jóvenes, experiencia y progreso.

Tiago Puente dijo que trabajará para generar espacios de reflexión y debate con temáticas como educación, salud pública, trabajo joven y políticas públicas para la igualdad de género, entre otras.

“Nuestro partido y la sociedad en general necesitan una oxigenación de ideas, metodologías y dirigentes con capacidad de gestión para asumir nuevas responsabilidades, y por esto los jóvenes estamos logrando el entendimiento unánime de que nos necesitamos todos, vamos a encarar este desafío juntos”.

Tiago Puente, señaló: “La realidad nos exige hacernos cargo del presente en cada espacio del cual somos parte, pero especialmente convertirnos en protagonistas excluyentes. Nos une la vocación de servicio, desde hoy vamos a avanzar juntos en la construcción generacional”.

Quiero agradecer en primer lugar a mi familia y los valores que aprendí de ellos, a mis amigos, siempre incondicionales, y sin dudas al equipo increíble de jóvenes del cual soy parte, y con el cual trabajamos todos los días, todos los años en cada rincón de la Provincia.

Llegó el momento de ser protagonistas del presente, y de hacernos cargo de las realidades de miles de personas que esperan de nosotros acciones dirigidas al bienestar general.

 

Comentarios Libres