Escuchala online

"La orgánica considero que no debía renovar mi banca"

Carlos Molina, tras ser excluido de la lista de precandidatos dijo que “La vida continúa”. Molina fue uno de los más férreos defensores de las políticas macristas.

El fin de semana se produjo el cierre de listas de precandidatos que competirán en las distintas categorías durante las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto. En lo que respecta al Frente Juntos por el Cambio (ex Cambiemos), se conoció que algunos legisladores no renovarán la banca que poseen actualmente.

Es el caso de Carlos Molina, quien en diálogo con FM REPUBLICA 100.1  aseguró ayer que “estaba previsto competir, pero soy uno de los hombres que en el armado oficial no querían que renovara. Estuvimos preparándonos para competir, pero el sistema con que se hizo el acuerdo de la alianza, por parte de la orgánica, hizo que sea muy difícil”.


El diputado provincial por el Frente Cívico y Social-Cambiemos, también indicó que “estamos buscando renovación, las listas ahora son más complicadas porque tienen el cupo femenino y masculino. Es una manera muy sutil de generar cambios o evitar que algunos hombres de otros sectores se sumen a una lista única”.

Luego, expresó que en la oposición “estamos muy contentos con la incorporación de Natalia (Saseta), es una mujer joven, con mucha fuerza, que va a trabajar”.

De esta manera, habría minimizado el hecho de quedar fuera de la lista, al igual que otros conspicuos referentes opositores como Paola Bazán -quien tuvo durísimas críticas a la orgánica radical- y Verónica Rodríguez Calascibetta.

 

En lo que respecta a su futuro en el ámbito político, señaló que “los hombres que hacemos la política con pasión, vamos a seguir trabajando para que el presidente (Mauricio Macri) sea reelecto y para que nos vaya lo mejor posible acá”.

“Buscaremos jugar otros roles en la provincia o en la Nación para ayudar, en la medida que el partido (por el PRO) así lo disponga. Si nos toca desde el llano, lo vamos a hacer. Estas son circunstancias. La vida continúa”, comentó.

Comentarios Libres