Escuchala online

El PJ de Valle Viejo definirá sus candidatos a través de las PASO

“El momento es ahora” que competirá dentro del Frente de Todos, llevando como precandidata a Susana Zenteno, y se enfrentará en la interna con la lista denominada “Compromiso siglo XXI” que lleva como precandidato a intendente a Alberto Barrionuevo

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, el actual edil chacarero, Alberto Barrionuevo, consideró necesario "escuchar a la gente e interpretar el mensaje de los vecinos y "trabajar en equipo con el gobierno de la provincia”.

“Abeto” Barrionuevo afirmó que se encuentra dialogando con referentes  y vecinos del departamento Valle Viejo, quienes les transmitieron la necesidad de unidad del justicialismo “para evitar un sexto mandato de Jalile”.

Según indicó Barrionuevo, la gente “percibe un intento de perpetuarse en el poder” por parte del actual intendente chacarero. 

El edil indicó que en las próximas elecciones el justicialismo tiene altas posibilidades de llegar a la intendencia de Valle Viejo, “ya ganamos por más de mil votos las elecciones anteriores y la gente nos pide que nos unamos para evitar un sexto mandato de Jalile”

Respecto al clima político que se vive en Valle Viejo, consideró que “el chacarero tiene mucha bronca, hay muchos privilegios de la familia y los hijos del intendente”.

En este sentido evaluó que “el chacarero va a buscar que el municipio vuelva a estar alineado con la provincia”, aunque también indicó que hace autocritica respecto de los errores cometidos por el justicialismo en el pasado.

El edil Gabriel “Abeto” Barrionuevo informó que desde el año pasado viene solicitando al ejecutivo municipal de Valle Viejo el “el estado de situación” en el que se encuentra la obra de cloacas, como así también definiciones políticas de lo que “pretende” el jefe comunal Gustavo “gallo” Jalile respecto de la evolución de la obra, todo lo cual no tuvo respuestas desde la comuna, según indicó Barrionuevo. 

El concejal y precandidato a intendente “abeto” Barrionuevo expresó que “es una obra millonaria y no puede quedar a mitad de camino por el capricho de un intendente, lucharemos para que esta obra se culmine” 

Comentarios Libres