Escuchala online

Zenteno firmó convenio con provincia para descentralizar oficinas

Luego de las reuniones mantenidas entre la Intendente Susana Zenteno y las autoridades del Ministerio de Gobierno de la Provincia se pudo rubricar y concretar los acuerdos y convenios conversados en los diferentes encuentros

Con el propósito de descentralizar y facilitar diversas tramitaciones a los chacareros sin tener que recurrir a la ciudad capital, la Intendenta Susana Zenteno realizó la rúbrica de convenios que permiten acercar al departamento, dependencias como Inspección General de Personería Jurídicas y la Dirección de Cooperativas. El municipio aportará los empleados capacitados para las tareas de atención al público, protocolo de recepción de los diligenciamientos y la infraestructura para el funcionamiento de estas áreas.


La firma de los convenios de colaboración y cooperación con el municipio, fueron realizadas con el Ministro de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Dr. Jorge Moreno, el Secretario de Asuntos Institucionales, Dr. Roberto Perrota, el Director de Inspección General de Personas Jurídicas, Dr. Alexis Burgos y el Director de Cooperativas y Mutuales, C.P.N Jorge Aparicio.


 

Comentarios Libres